A miles de kilómetros de Chile, sin saber el idioma y disfrutando la maternidad a concho, así es la nueva vida de la exreportera de Canal 13 Chriss Mc Millan.

La periodista quien se la jugó y viajó a Europa hace casi dos años con su pareja Eugene Spking se convirtió en mamá de los mellizos Alexander y Anya. Cambio radical que la mantiene feliz como lo expresa en las redes sociales en donde manifiesta sentirse chocha con su familia, así lo señaló en una entrevista para La Cuarta: “Intensa, por resumirla en una palabra, y creo que es poco. Desde intensamente agotadora y caótica a intensamente maravillosa y feliz”.

La periodista reveló que contrajo matrimonio con su pareja en el viejo continente, a quien conoció hace cinco años durante unas vacaciones en el Sudeste Asiático. Cuento de hadas que pretende replicar en nuestro país pues también desea casarse en Chile, incluso tiene en carpeta viajar a territorio nacional en marzo próximo siempre cuando la pandemia del COVID–19 se lo permita para que su madre pueda conocer a sus hijos.

Con lo que respecta a su permanencia en el lejano país europeo declaró que no habla ucraniano: “Sé decir ‘yo no hablo ucraniano’, y lo más divertido es que es en ruso”, además complementa que lo que más extraña es la comida chilena: “Muero por un pastel de choclo, tomarme un terremoto y un buen completo”, afirmó.

Además, en dicha entrevista la exreportera del matinal del 13 comentó que en la actualidad está dedicada a la maternidad lejos de la fama y las luces, es por esto que en los últimos años ha sido muy reservada con su vida personal: “Lo hago por respeto a ellos, a su inocencia y privacidad. Aún no tienen edad para decirme lo que quieren. Además que, salvo la chochera de mamá, no veo ninguna ganancia para ellos en mostrarlos. Me tendrán que creer no más cuando les digo que son exquisitos”, señaló.

Dentro de su nueva vida como madre al 100%, contó que su lugar favorito es el corral de sus hijos: “De día es el espacio donde los disfruto a concho y me conecto con mi lado de niña. De noche es el sitio de pololeo o de relajo personal porque la pieza está ocupada por los niños”.

Aunque atrás quedaron los días de exposición mediática, igualmente declaró que extraña las comunicaciones, incluso afirmó que le gustaría reportear para algún medio nacional: “Me encantaría ser corresponsal para Chile, no sólo de Ucrania, sino desde toda Europa. Amo el periodismo, las comunicaciones, y las coberturas internacionales son maravillosas”.

Por último, aseguró que ya dio vuelta la página con su mediático pasado tras su fallido matrimonio: “Si el pasado determina la vida de una persona, ¿cuál es el sentido de tener una vida tan larga? A algunos les gusta sacar en cara los malos momentos, pero también existen aquellos que recuerdan los buenos”, cerró