Hace nueve meses la periodista Chriss Mc Millan se convirtió en madre por primera vez y por partida doble, pues tuvo mellizos.

La exnotera de Bienvenidos, que tuvo un bullado matrimonio fallido, hoy vive en Ucrania con su pareja, a quien conoció durante unas vacaciones en el sudeste asiático.

Desde entonces ha compartido cuatro postales de sus hijos, quienes la tienen feliz y con la certeza de que todo lo que le pasó en la vida fue para mejor.

En este contexto, Chriss Mc Millan escribió una nueva publicación donde se mostró con uno de sus mellizos.

En ella hizo una reflexión sobre cómo han sido estos meses: “El cansancio y las ojeras ya son algo habitual en mi rostro, pero también lo es la sonrisa. Es raro cómo todas las emociones y estados se mezclan, fusionan y conviven al ser mamá”.

“Debo reconocer que mi vida ahora, con dos bebés, es más compleja y caótica, pero a la vez tiene más sentido, sabor y belleza que nunca”, aseguró.

“Mis amados hijos… hoy cumplimos 9 meses recorriendo este camino….Ahora los llevo en brazos, después será de la mano, pero lo más importante es que siempre estaré con ustedes”, cerró.

Revisa la publicación: