Entretención y Espectáculos

2021-01-11T23:45:21-04:00 11 enero, 2021, a las 23:45Publicado por: Juan Soto

¿Parecidos? Televidentes reflotaron antiguo personaje de Pancho Melo en estreno de "Edificio Corona"

pancho melo edificio corona
Captura | Mega

La noche de este lunes Mega estrenó su nueva teleserie Edificio Corona, producción que cuenta las historias de los habitantes de una comunidad que viven en estricta cuarentena producto del coronavirus.

De esta forma, la ficción, protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, pretende exhibir la realidad de miles de chilenos que continúan encerrados en sus casas para evitar ser contagiados del virus.

Un condominio enclavado en pleno Ñuñoa comienza a experimentar una nueva forma de vida cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con COVID-19, lo que obliga a toda la comunidad a mantener el confinamiento.

Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.

Y fue precisamente el rol del mencionado actor el que llamó la atención en las redes sociales. Melo encarna a Sergio Correa, el administrador del edificio y es un religioso y conservador, que siempre tiene algún pasaje bíblico para entregar.

Y fue su forma de moverse y hablar el que trajo el recuerdo de otro icónico personaje de Melo, uno que se remonta a 1996, en Sucupira: Diógenes. No fueron pocos quienes consideraron que ambos papeles tenían semejanzas.

sucupira

Twitter

“¿En qué momento sale Pancho Melo atrapando mariposas?”, “¿Diógenes se volvió evangélico?”, “El Diógenes de Sucupira ahora es administrador de edificio en EdificioCorona” y “volvió Diogenes. Hasta camina igual, medio agachado”, fueron parte de las reacciones de la audiencia.

Revisa las reacciones del público:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5