La noche de este lunes Mega estrenó su nueva teleserie Edificio Corona, producción que cuenta las historias de los habitantes de una comunidad que viven en estricta cuarentena producto del coronavirus.

De esta forma, la ficción, protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, pretende exhibir la realidad de miles de chilenos que continúan encerrados en sus casas para evitar ser contagiados del virus.

Un condominio enclavado en pleno Ñuñoa comienza a experimentar una nueva forma de vida cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con COVID-19, lo que obliga a toda la comunidad a mantener el confinamiento.

Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.

Y fue precisamente el rol del mencionado actor el que llamó la atención en las redes sociales. Melo encarna a Sergio Correa, el administrador del edificio y es un religioso y conservador, que siempre tiene algún pasaje bíblico para entregar.

Y fue su forma de moverse y hablar el que trajo el recuerdo de otro icónico personaje de Melo, uno que se remonta a 1996, en Sucupira: Diógenes. No fueron pocos quienes consideraron que ambos papeles tenían semejanzas.

sucupira
Twitter

“¿En qué momento sale Pancho Melo atrapando mariposas?”, “¿Diógenes se volvió evangélico?”, “El Diógenes de Sucupira ahora es administrador de edificio en EdificioCorona” y “volvió Diogenes. Hasta camina igual, medio agachado”, fueron parte de las reacciones de la audiencia.

Revisa las reacciones del público: