Entretención y Espectáculos

2020-12-29T16:06:59-04:00 29 diciembre, 2020, a las 16:06Publicado por: María José Ulloa

Vuelve la farándula al horario nocturno: "Me Late Prime" ya tiene fecha de estreno

Me Late Prime
TV +

A solo días de la salida de Pamela Díaz de Chilevisión, la animadora confirmó hace algunas semanas que se integraría al programa de farándula de TV+, Me Late, el cual tendrá su versión en horario prime desde 2021.

Si bien la fecha aún no se daba a conocer hasta ahora, esta semana el conductor del espacio televisivo, Daniel Fuenzalida, confirmó que el próximo 4 de enero regresará la farándula al horario nocturno con Me Late Prime.

“Todo año se comienza con buenas noticias y en lo laboral vamos por esta nueva aventura. Solo la invitación es a pasarlo bien. Ha sido nuestro estilo hacer del espectáculo un show donde nos riamos todos, partiendo por nosotros. Esa es la nueva forma de hacer espectáculo y farándula”, escribió el animador.

A su vez, este anunció que el espacio iniciará el próximo lunes a las 22:10 horas, después del programa Toc Show de la estación, que es conducido por Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

¿Quiénes participarán?

En este nuevo formato del programa de farándula, participarán Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, quien se refirió a este nuevo desafío de su carrera a través de su perfil de Instagram donde se mostró entusiasmado por el proyecto.

“Se viene el estreno de una nueva aventura. Sé que será una montaña rusa de emociones. Listo para divertirme junto a ustedes. ¡A brillar!”, sostuvo el periodista de espectáculos, quien podría verse por primera vez frente a frente junto a ‘La fiera’, puesto que hasta ahora solo han conversado en el programa a través de videollamada.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5