Entretención y Espectáculos

2020-12-29T18:12:07-04:00 29 diciembre, 2020, a las 18:12Publicado por: Solange Garrido

Titi García-Huidobro y quiebre con Pato Torres: "Tengo clarísimo que tengo mi porcentaje de culpa"

Titi García-Huidobro habló del quiebre con Pato Torres
Captura | Canal 13

Titi García-Huidobro y Pato Torres terminaron en 2019 su relación de 18 años, decisión que les costó tomar, sobre todo por sus hijos.

La locutora radial entregó los motivos por los que decidieron separarse en el programa Sigamos de Largo de Canal 13, donde conversó con Francisca y Maly Jorquiera.

En la oportunidad expresó que “la relación se fue desgastando con el tiempo. Fuimos cayendo, sin querer, en una fomedad espantosa, que seguramente a mucha gente le pasa en la casa. El problema nuestro es que nunca supimos salir de ahí o no quisimos, porque nos dio lata o nos acostumbramos”.

Maly le consultó si uno de los motivos del quiebre fue que ella se volvió “muy mamá”, dejando de lado o postergando al actor.

Titi lo reconoció: “Yo tengo clarísimo que tengo mi porcentaje de culpa y entre ello está el haberme volcado al mil por ciento a mis hijos, súper aprensiva”.

Así también recordó que cuando “nos íbamos de viaje yo lloraba los cinco días que estábamos afuera, porque yo sentía que separarme de mis hijos era como si me estuvieran sacando un pedazo de corazón”.

Llegó un momento en que comenzaron a dormir en camas separadas y se evitaban, para no hablar de sus problemas de pareja. Además, contó que ya vivió su luto, cuando ambos seguían bajo el mismo techo… pero ya estaban separados.

“Cuando a mí me preguntan como he estado este año y cómo he sobrellevado la pandemia y la falta del Pato en la casa, yo no la siento, porque como tú dices el luto lo vivimos años antes juntos, porque estábamos juntos, pero no estábamos juntos. Nos habíamos convertido en dos buenos amigos, muy buenos compañeros de trabajo y buenos padres”, comentó.

Titi García-Huidobro habló del quiebre con Pato Torres

Captura | Canal 13

Su nueva vida

Titi expresó en el programa que antes “estaba dedicada al mil por ciento a mis hijos y como están un poco más grandes, ya no molestan tanto, tienen sus clases online y yo tengo tiempo para mí y eso es lo importante”.

En este sentido comenzó a preocuparse de su físico, y se motivó a realizar ejercicios.

“Después de estar seis o siete meses con buzo y con pijama me llamaron de la radio porque necesitaban que fuera a grabar (…) abrí el closet y dije ‘¿qué me pongo?’ y tomé mis jeans favoritos”, recordó. No obstante, ya no le quedaban como antes.

“Ahí dije ‘no, no más’, porque además nunca me había dado tiempo para hacer ejercicio, ahora no voy al gimnasio, pero sí lo hago en mi casa, entonces tengo sagrado esas dos horas en donde hago mi cuestión y pongo el YouTube y listo, me incentivo”, comentó sobre este cambio de vida del que disfruta actualmente.

Revisa sus declaraciones aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5