Hace algunas semanas CHV anunció que estrenará una tercera temporada de Yo Soy, su exitoso programa de talentos en el que concursantes imitan a sus artistas favoritos.

El nuevo ciclo se estrenará el próximo domingo 3 de enero, a las 22.30 horas, y llegará con varias sorpresas. Al menos así lo reveló el director del estelar, Carlos Valencia.

En una entrevista con La Cuarta, Valencia adelantó un poco lo que se viene en Yo Soy y afirmó que habrán “personajes que no han estado nunca”.

“Hay un José Feliciano muy bueno, un Ricardo Montaner, Arjona y Luis Miguel. Hay varios que van a captar la atención de la gente”, comentó el director.

Valencia reveló que el tercer ciclo también tendrá concursantes internacionales. “Tengo entendido que los mismos concursantes se van pasando el dato y se supo que hay buenos imitadores en Chile, así que tenemos de Perú, Colombia, Uruguay y más. Ahí tendrán que verlos”, agregó.

En esta línea, el director indicó que si bien no le gusta comentar los participantes que más le llaman la atención, hay una dupla anglo que de seguro llamará la atención.

“Viene el Axl Rose paraguayo, que lo tuvimos antes, pero no pudo seguir viniendo por la pandemia. Sin embargo, ahora llega acompañado para hacer mejor el show con el doble de Slash, de Guns N’ Roses, y por los videos que mandaron están muy buenos, así que esperamos sorprender al jurado y que le gusten estos artistas, especialmente a Cristián”, adelantó.

Los rostros

Como ya lo habíamos comunicado, tanto los animadores como el jurado de la segunda temporada se mantiene para este nuevo ciclo.

“Seguimos con Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, que son el presente y futuro de los animadores de los programas de entretención. Son súper consolidados a pesar de ser jóvenes”, comentó Valencia.

Por último, en cuanto al jurado, el director confesó que Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme “son el que siempre soñé y, por suerte, siguen con nosotros”.