Antes del salto de 25 años que dará la teleserie Verdades Ocultas, lo más probable es que Eliana quede al descubierto y deba pagar por todos sus crímenes.

Y es que en los últimos episodios de la producción de Mega, hemos visto cómo la villana ha ido perdiendo la cordura producto de las estrategias de Leonardo y Rocío. Además, recientemente comprobó que su hermanastro realmente está vivo y ha sido él quien la atormentado todo este tiempo.

Su última gran jugada fue dejar el cuerpo de Jazmín en la cama de Eliana y Tomás, haciendo que este último la encontrara y llamara a la policía. Al enterarse, la antagonista se desespera aun más y asegura que esto fue obra de Leonardo, aunque tras la sorpresa de Tomás por sus dichos, termina desentiéndose de sus propias palabras.

No obstante, en el capítulo de este martes, hubo una escena que sembró la duda entre los televidentes de la ficción nacional. Y es que al parecer la desesperación de Eliana llegó a tal punto que podría rendirse y reconocer sus fechorías.

Esto porque en conversación con Agustina, y tras tener algunos recuerdos fugaces del daño que le hizo en el pasado, ésta le pide perdón, dejando atónitos a Tomás y Nicolás, que también estaban en la casa.

verdades ocultas
Captura | Mega

Luego, en el avance del episodio de este miércoles, la villana abraza a Nicolás agradeciéndole el ofrecimiento de que tanto ella como Tomás se vayan a vivir temporalmente a su casa, mientras la situación se tranquiliza.

Estos dos momentos provocaron varias reacciones en redes, pues su actitud evidentemente da para pensar que algo se trae entre manos. Revisa algunos comentarios a continuación.