En medio de las grabaciones de los nuevos capítulos de Verdades Ocultas, Mega confirmó que la teleserie experimentaría un salto temporal de 25 años que incluiría el fichaje de un renovado elenco.

Justamente este lunes el canal estrenó el primer adelanto de esta etapa, mostrando tal como se había dicho a los actores que representarán las versiones más adultas de los personajes actuales.

Todo parte con Rocío (Camila Hirane) entregando detalles de un suceso que vendrá en el futuro, y que la afectará directamente.

“Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hicieron Tomás y Agustina. Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro”, parte diciendo la abogado.

Justo después cambia su voz y aparece Solange Lackington que sigue con el relato, para tomar la posta de Camila Hirane, para seguir con el rol de Rocío.

“Ya han pasado 25 años y aquel día, no se olvida”, dice la actriz, confirmando que será la versión más adulta de este personaje.

Justamente después se ve a Matías Oviedo, Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, que cambian de posición respectivamente con Cristian Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba, que pasarán a dar vida a Tomás, Agustina y Samantha.

Además, el spot menciona que “la venganza no queda en el pasado”, dando cuenta que los hechos que pasan actualmente en la teleserie, no quedarán impunes en el futuro.

Cabe mencionar que aún se desconoce cuándo Mega comenzará a emitir el salto de tiempo en Verdades Ocultas. De todas formas, todo indica que será dentro de las próximas semanas.