Hace unos días, desde el área dramática de Mega confirmaron que Verdades Ocultas vivirá un salto en el tiempo de 25 años que traerá nuevas historias al pasaje ‘Nueva Esperanza’.

Si bien se detalló que no significará que ahora la trama estará ubicada en el 2045, sí traerá consigo un avance significativo en la edad de los personajes. Por lo mismo, se decidió fichar a un renovado elenco, para que personifiquen la versión más adulta de los integrantes de la teleserie.

Y como estos cambios involucran a muchas personas, en Página 7 quisimos resumir todo lo que se sabe, para ordenar este particular camino que tomará Verdades Ocultas.

Partamos con los personajes principales. Dentro de las novedades se sabe que Rocío Verdugo será interpretada por Solange Lackington; el nuevo Tomás Valencia será Cristián Campos y Catalina Guerra asumirá el rol de Agustina Mackenna.

¿Y qué pasará con Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo? Si bien no está confirmado de manera específica, las actrices darán vida a las hijas de sus personajes. Mientras que el intérprete asumirá el rol de la versión adulta de ‘Tomasito’.

¿Quién es quién en la nueva línea temporal de 'Verdades Ocultas'?
MEGA

Otro de los actores que se unirá será Gabriel Urzúa, el esposo de Carmen Zabala, que se encargará de dar vida a la versión joven del ahora pequeño Benjamín.

¿Quién es quién en la nueva línea temporal de 'Verdades Ocultas'?
MEGA

Varios famosos intérpretes se suman a la historia

Las Miller también vivirán cambios. Alejandra Fosalba por ejemplo, fue fichada para interpretar a Samantha; además, Javiera Díaz de Valdés pasará a ser Julieta. ¿Y Gracia (Katty Kowaleczko)? Estará en Italia con Francesco y Jose Luis.

Quien también está relacionado con esta familia es Diego Castillo. En el salto de 25 años, será el actor Felipe Castro el encargado de asumir el rol, y según los spoilers de redes sociales, Cristián Arriagada será Gaspar, el gemelo de Julieta, que fue dado en adopción por Gracia.

También se ha confirmado que dentro de la nueva temporada estarán Remigio Remedy, Constanza Araya y Mabel Farías.

El actor dará vida a Ricardo San Martín, Mabel Farías a la malvada Eliana. En el caso de Araya, aún se desconoce su papel dentro de la teleserie.

¿Quién es quién en la nueva línea temporal de 'Verdades Ocultas'?
MEGA

Cabe mencionar que Carlos Díaz y Viviana Rodríguez, seguirá interpretando a Leonardo que ahora será Andrés Benavente. Mientras que María Luisa ahora será interpretada por Cecilia Cucurella.

Sobre cuándo se mostrará esta nueva línea de tiempo de Verdades Ocultas, justamente será este 02 de marzo en el horario de siempre.