Entretención y Espectáculos

2020-12-05T17:10:26-04:00 05 diciembre, 2020, a las 17:10Publicado por: Herman Cordero

¿Quién es quién en la nueva línea temporal de 'Verdades Ocultas'? Esto se sabe por ahora del elenco

¿Quién es quién en la nueva línea temporal de 'Verdades Ocultas'?
MEGA

Hace unos días, desde el área dramática de Mega confirmaron que Verdades Ocultas vivirá un salto en el tiempo de 25 años que traerá nuevas historias al pasaje ‘Nueva Esperanza’.

Si bien se detalló que no significará que ahora la trama estará ubicada en el 2045, sí traerá consigo un avance significativo en la edad de los personajes. Por lo mismo, se decidió fichar a un renovado elenco, para que personifiquen la versión más adulta de los integrantes de la teleserie.

Y como estos cambios involucran a muchas personas, en Página 7 quisimos resumir todo lo que se sabe, para ordenar este particular camino que tomará Verdades Ocultas.

Partamos con los personajes principales. Dentro de las novedades se sabe que Rocío Verdugo será interpretada por Solange Lackington; el nuevo Tomás Valencia será Cristián Campos y Catalina Guerra asumirá el rol de Agustina Mackenna.

¿Y qué pasará con Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo? Si bien no está confirmado de manera específica, las actrices darán vida a las hijas de sus personajes. Mientras que el intérprete asumirá el rol de la versión adulta de ‘Tomasito’.

¿Quién es quién en la nueva línea temporal de 'Verdades Ocultas'?

MEGA

Otro de los actores que se unirá será Gabriel Urzúa, el esposo de Carmen Zabala, que se encargará de dar vida a la versión joven del ahora pequeño Benjamín.

¿Quién es quién en la nueva línea temporal de 'Verdades Ocultas'?

MEGA

Varios famosos intérpretes se suman a la historia

Las Miller también vivirán cambios. Alejandra Fosalba por ejemplo, fue fichada para interpretar a Samantha; además, todo indicaría que Javiera Díaz de Valdés ahora pasaría a ser Julieta. ¿Y Gracia (Katty Kowaleczko)? Todavía se desconoce.

Quien también está relacionado con esta familia es Diego Castillo. En el salto de 25 años, será el actor Felipe Castro el encargado de asumir el rol, y según los spoilers de redes sociales, Cristián Arriagada sería Gaspar, el gemelo de Julieta, que fue dado en adopción por Gracia.

También se ha confirmado que dentro de la nueva temporada estarán Remigio Remedy, Constanza Araya y Mabel Farías.

El actor al parecer dará vida a Ricardo San Martín, Mabel Farías a la malvada Eliana. En el caso de Araya, aún se desconoce su papel dentro de la teleserie.

¿Quién es quién en la nueva línea temporal de 'Verdades Ocultas'?

MEGA

Cabe mencionar que se mantendrán tal cual Carlos Díaz y Viviana Rodríguez, que interpretarán a Leonardo y María Luisa con dos décadas más de vida, pero utilizando maquillaje para cambiar su apariencia.

Sobre cuándo se mostrará esta nueva línea de tiempo de Verdades Ocultas, aún se desconoce, pero todo indicaría que se vería en pantalla dentro de las próximas semanas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5