Un complejo estado de salud es el que actualmente atraviesa el comediante Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rossa, luego que le informaran que padece cáncer de colon.

“Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero”, confesó en conversación con ADN.

La noticia la entregó Arenas luego de ser consultado por cómo veía el año 2021, añadiendo que debido a su estado de salud “es un año de incertidumbre, no sé qué va a pasar”.

Todo ello, mientras conversaba sobre el espectáculo de fin de año que prepara junto a Don Carter y Guru Guru llamado el El quinto infarto, un show online que aseguró sigue en pie pese a su diagnóstico, el cual reveló le costó asumir en un principio.

“Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año”, dijo al respecto el comediante.

Por otro lado, este añadió que: “Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo“, concluyó.

Apoyo en redes sociales

Hace algunas semanas el actor conocido como el Profesor Rossa, agradeció a sus seguidores el cariño y pidió que entendieran que debía descansar hasta su operación.

“Con respeto les pido permiso para descansar a partir de la semana de Navidad hasta nuevo aviso y más aún en Enero, que será mi operación. Gracias de verdad a todos ustedes, mis queridos seguidores y un gran abrazo familiar”, sostuvo.

Estado de salud

Cabe mencionar, que el nombre del show de Iván Arenas y sus compañeros se debe al problema a el corazón que sufrió a fines de 2019, correspondiente al quinto que sufre en su vida, por lo que la operación podría tornarse bastante compleja.