La animadora Cecilia Bolocco sufrió una encerrona durante la noche de este domingo en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a información entregada por Radio Bío Bío, a eso de las 22:45 horas, la comunicadora regresaba a su casa desde el aeropuerto en compañía de su hijo, Máximo, cuando fue interceptada en avenida Santa María con Gran Vía.

En ese momento, Bolocco se detuvo en una luz roja de un semáforo y vio cómo cuatro sujetos descendieron de un vehículo a rostro cubierto para intentar amedrentarla con armas de fuego y así quitarle el auto.

Afortunadamente -aunque en un acción temeraria- la animadora logró zafar con una maniobra de retroceso, y así escapar del lugar pese a que los antisociales realizaron dos disparos al aire.

Una vez que la diseñadora llegó a su casa, denunció el hecho a la policía.

Cabe señalar que la celebridad no fue la única que lo pasó mal este domingo, ya que el exfutbolita de Colo Colo y hoy comentarista deportivo, Sebastián ‘Chamagol’ González, también vivió una violenta encerrona en Santiago cuando volvía a su casa tras comentar el partido de Huachipato vs Coquimbo.

“Hoy después de comentar Huachipato vs Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa fui una víctima más de la delincuencia en Santiago: encerrona con violencia”, relató González. El exdelantero, que realizó gran parte de su carrera en México, agregó que “me robaron todo”.