El pasado viernes finalmente debutó en cines y HBO MAX la esperada película Wonder Woman 1984, la cual, al igual que la primera entrega, es protagonizada por Gal Gadot.

En la cinta, la actriz interpreta a la épica heroína del Amazonas que se debe enfrentar a la villana Cheetah, la cual destaca por su fuerza y habilidad sobrehumana, historia que a nivel mundial consiguió 85 millones de dólares en taquilla tras su estreno.

Pero los números azules que ha dejado el largometraje hasta el momento, no es lo único por lo que ha destacado, ya que también se registró un particular cameo: el del esposo e hijas de Gal Gadot. Yaron Versano, junto a Alma (9) y Maya (2) aparecen en el film de más de dos horas de duración.

“Tengo dos hijas, aparecieron las dos, la mayor apareció con Ace, el hijo de Patty (Jenkins, la directora), y luego la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de Wonder Woman, estaba allí con mi esposo”, dijo la actriz en una entrevista con Kevin McCarthy, de acuerdo a lo consignado por People.

“Cambio mi vida”

En efecto, mientras la primera aparece casi al final de la película, lanzando una bola de nieve, que impacta a Diana; la segunda aparece un montando un carrusel junto a su padre.

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984

Gadot reveló que esta película “cambió por completo mi vida y la cantidad de trabajo, pensamientos y emociones que pusimos en la película es simplemente mucha. No podría haberla hecho sin el apoyo de mi increíble familia y tenerlos capturados en la película para mí significó mucho. Un recuerdo asombroso, que apreciaremos por siempre”, agregó la intérprete.

Cabe señalar que Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984, ya confirmó una tercera entrega de la película, que debutó en 2017, transformándose en un éxito de audiencia.