Hace días comenzó a circular el rumor sobre una supuesta relación amorosa entre Rafael Olarra y Lucila Vit.

Para confirmarlo o desmentirlo, en el programa Me Late de TV+ decidió contactarlo.

En la oportunidad, el exfutbolista comentó que con la modelo se conocen hace años, al trabajar en Fox Sports, y que sí están juntos: “Hoy en día te podría decir que sí, estamos iniciando algo”.

El exzaguero de Universidad de Chile agregó que “estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común”.

Con respecto a los dichos que aseguran que él le fue infiel a su expareja, Natalia Mandiola, con la argentina, aseguró que no son ciertos.

“Jamás, porque yo cometí ese tipo de errores y no los quiero volver a cometer jamás. Lo digo de corazón, ya tengo 42 años, dos hijos, entonces de verdad que duele que se comente con tanta liviandad cosas que son delicadas, porque hay sentimientos y cariño”, enfatizó.

Su relación con Natalia Mandiola

Recordemos que Rafa Olarra y Natalia estuvieron a punto de casarse, noticia que anunciaron en julio recién pasado.

La pareja se conoció a comienzos de 2018 cuando eran compañeros de trabajo en Fox Sports, donde mantuvieron su relación oculta por varios meses.

En tanto, en octubre de 2019 Natalia Mandiola anunciaba su quiebre con el exfutbolista a través del programa Intrusos, donde era panelista, asegurando que sería la única vez que se referiría al tema.

No obstante, fueron solo unos meses que estuvieron separados, tras lo cual anunciaron este matrimonio, que esperaban concretar a comienzos del próximo año. El fin definitivo ocurrió en octubre.

Por su parte, Lucila terminó su relación con Lucas Passerini, por quien dejó nuestro país en febrero para acompañarlo en su carrera en México. Tras el quiebre regresó a Chile.