Bruno Costella, el hijo de la bailarina Claudia Miranda y el exmodelo argentino Omar Costella, es estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, jugador de rugby del club Dobs y parte de la agencia de modelaje Elite model, mundo en el que comenzó a incursionar a fines de 2019.

Con tan solo 19 años y 1,75 metros de altura, ya ha participado de campañas publicitarias. “Me presenté, me hicieron sacarme fotos, videos y quedé. Firmé contrato y me han llamado de Falabella para e-commerce”, contó a Las Últimas Noticas. “Siempre me llamó la atención este mundo”, agregó.

Sobre cómo se vio afectada esta faceta de su vida por la pandemia, Bruno afirmó que “tenía ganas de hacer eventos y más cosas”, pero el virus llegó a frenar todo.

Con respecto a seguir una carrera en el mundo del modelaje, Bruno fue enfático en señalar que le gustaría, pero sin dejar de lado su profesión y el deporte. “Me gusta buscar alternativas y nuevas oportunidades de trabajar”, manifestó.

Uno debe adaptarse a la naturaleza del comercial o las fotos. En eso estoy, trato de hacerlo lo mejor que pueda, de aprender y pasarlo bien”, dijo.

Mientras pueda estar bien con mis estudios y el deporte, voy a seguir con esto del modelaje, hasta ahora ha sido entretenido”, puntualizó.

Consejos y apoyo de sus padres

Asimismo, Bruno comentó que ha sido asesorado por su padre. “Mi papá me ha dado diferentes consejos sobre poses, sonrisas y ponerse serio. Me ha ayudado mucho a cómo pararme derecho, a ser natural y a perder la vergüenza. Él era un buen modelo y yo le hago caso”, sostuvo.

Omar Costella aseguró que como familia le inculcaron la importancia de tener un apoyo en términos laborales y confirmó que lo ha aconsejado. “Lo principal que le digo es que muestre su sonrisa, tiene una linda sonrisa y la tiene que aprovechar. Yo estoy chocho”, afirmó.

Por su parte, Claudia Miranda manifestó que su hijo siempre ha sido súper movido y aseguró que cuenta con todo su apoyo, sobre todo si se vuelve una figura pública. “Yo creo que todo depende de uno, en términos de saber controlar ciertas cosas. Acá estaremos para cualquier consejo que necesite“, finalizó.