Un emotivo reencuentro se registró este jueves en Bienvenidos, luego que Raquel Argandoña visitara a la señora Edith, a quien con el equipo del matinal le arrendaron una casa durante el primer semestre.

Recordemos que la panelista del espacio televisivo se emocionó con la historia de la mujer que vivía en Bajos de Mena, en Puente Alto, luego que mostraran su casa donde vivía en compleja situaciones junto a sus seis hijos y no tenía dinero suficiente incluso para alimentarnos.

Pero fue en víspera de navidad que Raquel quiso sorprender nuevamente a Edith y a sus pequeños, en su nuevo hogar como “ayudante” del viejito pascuero, para entregarle regalos en esta fecha especial.

Muñecas, autos, drones, fueron solo algunos de los objetos con los que el matinal sorprendió a los niños. De hecho, Argandoña bromeó con que una de las muñecas “no se callaba nunca”, por lo que la apodaron Tonka, sacando carcajadas en el estudio.

Raquel Argandoña en Canal 13
Captura | Canal 13

Por otro lado, Edith también fue sorprendida con un mensaje de uno de sus hijos mayores, quien le agradeció por su dedicación como madre. “Quiero darle las gracias por la educación que medio y el tiempo y el esfuerzo, aunque no tuviera muchas veces las capacidades y las fortalezas, pero para poder seguir demostrando que podíamos llegar muy lejos”, dijo el joven.

“Fue la mejor educación que me pudo haber dado. Le agradezco que haya estado en cada momento y segundo conmigo. La amo y ha sido la mejor mamá del mundo”, sostuvo.

Emoción de Raquel

Tras el emotivo momento, la panelista se emocionó al asegurar que el mensaje del joven “era uno de los mejores regalos”, considerando que este año en “muchas casas el viejito pascuero no va a alcanzar a llegar”.

“Lo único que les deseo es que pasen una linda navidad”, cerró Raquel emocionándose tras el reencuentro.

Raquel Argandoña en Canal 13
Captura | Canal 13