“Muchos gritos, euforia y emoción”. Así definió María José Quintanilla el anuncio de su participación en el nuevo estelar de Mega. Se trata de una versión nacional del exitoso programa America Got Talent.

En entrevista con Página 7, la animadora y cantante entregó detalles de este programa donde estará junto a Karla Constant. “Es liderado por dos mujeres, eso me invita a que sea un proyecto distinto”, expresó.

Esto demuestra que amar tu trabajo da buenos frutos. Es una maravilla, me siento privilegiada y agradecida de que hayan pensado en mí para este proyecto que tiene que ver con talentos, sueños, que cruza también mi vida y lo que la gente conoce de mí”, relató.

Asimismo, la intérprete de Fue Difícil, destacó que asumir un desafío como este le provoca mucha nostalgia, considerando su paso por un programa de talentos en los inicios de su carrera. “Te invita a generar una conexión especial”, expresó.

Cabe señalar que por ahora el programa ha hecho castings mediante videollamada y con algunas búsquedas más dirigidas a nuevos talentos a nivel nacional.

“El programa logra lo que todos en distintas áreas queremos, que es descentralizar un poco el país, y que la gente de todo los rincones de Chile pueda hacer un casting“, destacó Quintanilla, invitando a los talentos a enviar sus videos mediante el sitio web de Mega.

En este contexto, apuntó a que se “abre un abanico de posibilidades” para aquellas personas que siempre quisieron participar en un estelar como este y tuvieron “barreras muy grandes” para lograrlo.

Si bien no pudo adelantar cuál será su rol dentro en Got Talent, aseguró que está “entregada al proyecto”. “Todavía estoy asimilándolo y dando gracias por ser parte de este programa, que es uno de los más vistos a nivel mundial“, añadió.

Estará junto a Karla Constant

Como se mencionaba anteriormente, María José estará junto a Karla Constant encabezando el proyecto. “Estoy entusiasmadísima. Es como cuando te dicen ‘¿Adivina con quién te tocó?’ Y eligen a ese compañero que quieres muchísimo y admiras“, comparó la cantante.

Del mismo modo, destacó que ha aprendido mucho de Constant durante estos años trabajando juntas. “Sé que lo vamos a pasar muy bien. Eso me da muchas expectativas en cuanto al feeling, a la energía y a lo que se pueda transmitir en pantalla“, indicó.

Con Karla tenemos muy buena onda. Nos tocó muchas veces hacer cosas juntas. Tenemos la confianza suficiente y siento que todo será mucho más fácil“, concluyó.