Una lamentable noticia fue la que recibieron esta semana los fanáticos de la serie Friends, luego que Netflix informara que la sacará de su catálogo de producciones.

La partida de una de las icónicas producciones estadounidenses se da por la llegada de la plataforma de streaming HBO Max a Latinoamérica, la cual se concretará en los próximos meses, por lo que la ficción no será la única que partirá de la firma.

Esto, ya que Gossip Girl y El príncipe del rap, tampoco formarán parte de Netflix en 2021, según confirmó la propia empresa a través de su perfil de Twitter.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos”, escribieron en la plataforma, confirmando que tendremos posibilidad de ver estas producciones hasta el próximo 31 diciembre, sí como lo lees, en menos de una semana.

Recibimiento de los usuarios

La noticia no fue muy bien recibida por los usuarios de la plataforma de streaming, quienes han seguido la historia de chismes de Gossip Girl y las risas con Friends, desde que esta arribó a Latinoamérica.

Cabe mencionar que estos son algunos de los títulos que pronto podrían desaparecer, ya que recordemos que son varios los sitios que poco a poco arriban a Latinoamérica. Sin ir más lejos, Disney Plus llegó a mediados de noviembre también golpeando al servicio.