Mega ha utilizado al máximo su recurso de reestrenar algunas de sus antiguas producciones. Justamente ahora se prepara para la vuelta de dos de sus teleseries más exitosas: Tranquilo papá e Isla Paraíso.

El canal ya está mostrando la recta final de Papá a la deriva y Pituca sin lucas, por lo que decidió buscar en su catálogo de proyectos sus futuros reemplazantes.

Ya se había anunciado que la teleserie protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden e Ingrid Cruz volvería al horario de las 20, a tres años desde su lanzamiento oficial.

Pero no solo eso, ya que según confirmó Mega a Página 7, en la noche posicionará la historia de Isla Paraíso, que de hecho terminó de transmitirse durante 2019. De esta esta manera, ocupará el lugar que deje en su momento Pituca sin lucas.

Junto con esto, se anunció que será el próximo 28 de diciembre que estos proyectos volverán a la programación de la señal del grupo Bethia. De esta manera, de manera momentánea Tranquilo papá irá después de Papá a la deriva en las tardes; mientras que Isla Paraíso se dará luego que termine Pituca sin lucas.

Cabe mencionar que estos reestrenos serán la previa del futuro lanzamiento de Edificio Corona y Demente, las nuevas teleseries de Mega que se han grabado durante la pandemia, bajo estrictos protocolos sanitarios.