Hace algunos días Mega anunció que una de las grandes apuestas para su parrilla programática de 2021 era el programa de talentos Got Talent Chile.

El proyecto llega al canal de la mano de Kike 21, productora de Kike Morandé, y será liderado por Pablo “Pablete” Alvarado, exproductor ejecutivo de Mucho Gusto.

En una antigua entrevista con El Mercurio, “Pablete” contó que el jurado y animadores no estaban definidos, aunque recalcó que estos últimos iban a ser sí o sí rostros de Mega.

Y finalmente este jueves que el canal reveló quienes serán las responsables de conducir el programa de talentos, y es una dupla femenina: Karla Constant y María José Quintanilla.

Sin duda una apuesta que anteriormente no se ha visto en este formato, cuya versión original la estrenó Chilevisión en 2010, bajo el nombre de Talento Chileno.

Dicho programa, cuya última temporada se emitió en 2015, fue animado solo por hombres: el primero en hacerlo fue Julián Elfenbein y posteriormente Rafael Araneda.

En cuanto al jurado, en la mencionada entrevista Alvarado adelantó que se verán nuevos nuevos rostros, pues quiere apostar por figuras que no hayan estado en este tipo de programas anteriormente.

Sobre qué diferencia Got Talent Chile de otros programas de este estilo, el productor señaló que “la gracia es que acá se busca una variedad más amplia de talentos y que, además, se incluye al público a través de las votaciones”.

Por último, “Pablete” relató que, como le ha pasado a otras producciones de TV, la pandemia ha afectado la realización de los castings masivos y se están apegando a todos los protocolos. “Por ahora hemos hecho castings por Zoom y algunas búsquedas más dirigidas”, afirmó.