Entretención y Espectáculos

2020-12-24T09:22:31-04:00 24 diciembre, 2020, a las 09:22Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

"Edificio Corona": los detalles de la nueva vespertina que tomará la posta de las 20 horas en Mega

los detalles de la nueva vespertina que tomará la posta de las 20 horas en Mega
CEDIDA | MEGA

Desde el martes 24 de noviembre que Edificio Corona, la nueva vespertina de Mega, inició su proceso de grabación de la mano de la dirección general de Nicolás Alemparte.

La trama, una comedia romántica escrita por Rodrigo Bastidas, Daniella Castagno, Elena Muñoz y Milena Bastidas, abordará las historias que se sucederán en un edificio en cuarentena y que serán protagonizadas por Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton, Paola Volpato, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún.

La nueva producción, que se registra bajo el alero de DDRíos y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli en Mega, vendrá a formar parte de la franja de las 20.30 horas que actualmente exhibe la repetición de Pobre Gallo y Papá a la Deriva.

Así próximamente la teleserie aterrizará en la pantalla junto al elenco que también componen Magdalena Muller, Pedro Campos, Max Salgado, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn e Hiztka Nudelman. A ellos se suman los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski.

Desde hace algunos días la nueva apuesta dramática estrenó su campaña publicitaria en Mega comenzando así su recorrido por la pantalla. Será en esta travesía que la teleserie mostrará temáticas como qué cambios en nuestras rutinas y en el diario vivir estamos experimentando, cómo nos estamos relacionando hoy con personas que antes nunca habíamos visto, y cómo la amistad y el amor también tienen cabida en tiempos pandémicos.

Edificio Corona se centra en estos tiempos complejos provocados por la Pandemia. Un edificio enclavado en pleno Ñuñoa comienza a experimentar una nueva forma de vida cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con COVID-19, lo que obliga a toda la comunidad a mantener una férrea cuarentena. Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.

los detalles de la nueva vespertina que tomará la posta de las 20 horas en Mega

CEDIDA | MEGA

Si antes del COVID-19 ninguno de ellos se conocía y con suerte se saludaban en el ascensor, será bajo las actuales circunstancias que provoca el encierro, que comenzarán a relacionarse en medio de conflictos cotidianos producto de la convivencia. Así como también se desatarán las pasiones y romances en tiempos difíciles.

Javiera, una joven mujer casada hace 15 años con Germán, un hombre exitoso y adulador, ha ido descubriendo que su marido la anula y la tiene convencida que, sin él, ella no vale nada. Pero el encierro la ha hecho mirar más allá, tanto así que montó un negocio de clases de cocina en redes sociales con mucho éxito, lo que le ha traído, entre otros, una mayor autoestima y la remota posibilidad de volver a sentirse querida por Pablo, uno de sus seguidores y vecino.

Así será Edificio Corona, la nueva vespertina de Mega, una comedia romántica que mostrará la otra cara del confinamiento provocado por la crisis del Coronavirus.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5