Este miércoles en una nueva entrega de Verdades Ocultas hubo una escena que llamó bastante la atención de los televidentes, quienes se expresaron en redes sociales.

Y es que además de las locuras de Leonardo, las maldades de Eliana y la búsqueda incansable de Rocío por desenmascarar a la actual pareja de Tomás, la teleserie tiene momentos que traspasan la pantalla y provocan varias reacciones en plataformas como Twitter e Instagram.

En este contexto, como parte del avance del próximo episodio, se ve a Rocío conversando con Agustina sobre Nicolás y Tomás, luego que esta última se enterara que el cocinero está enamorado de su mejor amigo, Tomás.

Ante la noticia, la hija de María Luisa reaccionó bastante sorprendida, una posición un tanto opuesta a la que tuvo la abogada, cuando su hermana le contó.

Rocío aseguró que prefería mil veces a Nicolás como pareja de Tomás antes que Eliana. A lo que Agustina contestó: “¿Tú me estás hablando en serio?“. A lo que Verdugo respondió: “Sí ¿tú, no?“.

Luego, la mamá de Cristóbal preguntó que cómo se lo dirían a los niños, y fue en ese instante que Rocío respondió con un mensaje que sacó aplausos en redes.

¿Qué le vamos a explicar a los niños, por favor? ¿Tú crees que para la generación de Cris y Benjamín esto es tema siquiera?“, dijo la abogada.

Como te contábamos, pese a la breve de la escena, esta generó de inmediato reacciones entre los fanáticos de la ficción. Revisa algunos tuits a continuación.