Un revelador suceso fue el que marcó el episodio de este miércoles de Verdades Ocultas, luego que Eliana matara por accidente a la ayudante de Rocío, Alejandra, a quien conoció como Jazmín.

Recordemos que esta cobró una nueva víctima luego de administrarle un tranquilizante para doparla y le exigiera saber cuál era la identidad de ‘El Santo’. Sin embargo, todo salió mal cuando se percató que era alérgica al medicamento, falleciendo de inmediato en el lugar.

Tras ello, Eliana se fue del domicilio dejando solo el cuerpo de la víctima, mientras Leonardo observaba cómo se retiraba de la casa de Alejandra para luego entrar y encontrarla muerta.

El incidente impactó profundamente al villano de la producción, quien en primera instancia no podía creer que la joven estuviera muerta, por lo que se acercó y aseguró que su hermana “pagaría” por todo lo que ha hecho.

En ese momento, Leonardo fue descubierto en el sitio del suceso por Rocío, quien se sorprendió al verlo ahí y darse cuenta que en realidad conocía de antes a quien fuera su ayudante en la casa de Eliana. Allí este le reveló que era su hija.

¿Cómo se produjo este giro?

Pese a que algunos en redes sociales ya habían esbozado la teoría de este vínculo, fue este miércoles cuando el personaje interpretado por Carlos Díaz entregó los detalles.

Según le explicó a Rocío, Alejandra nunca supo que era su papá. “Yo me prometí apoyarla, prepararla para todo y yo lo que quería era enseñarle y le enseñé todo lo que yo sabía, pero parece que no fue suficiente”, contó a la abogada.

Asimismo detalló que nadie sabía de la existencia de la joven, ni siquiera su madre. “Cuando la vi por primera vez ella estaba ingresando a la escuela de investigaciones”, dijo mientras se mostraban imágenes de un recuerdo desde hace bastantes años donde este se enteraba de la noticia.

Alejandra nació producto de una relación de San Martín con la madre de la joven llamada Cecilia Gutiérrez, mientras trabajaba en uno de sus primeros casos donde tenía una identidad falsa como Javier Briceño, pero esta nunca lo contactó para contarle que tenía una hija.

Hija de Leonardo
Captura | Mega
Hija de Leonardo
Captura | Mega

Luego de revelar la historia a Rocío, el villano le pidió que se retirara del lugar y que lo dejara solo, asegurándole que Eliana “va a pagar por todos los crímenes que ha cometido”

Las escenas generaron una serie de reacciones en redes sociales, donde algunos empatizaron con el dolor de Leonardo, mientras otros vaticinaron una relación romántica entre la abogada y el expolicía.

Revísalas a continuación: