Entretención y Espectáculos

2020-12-23T10:44:48-04:00 23 diciembre, 2020, a las 10:44Publicado por: Solange Garrido

Juan Pablo Queraltó y su futuro en CHV: "Estoy a disposición de lo que el canal quiera"

Juan Pablo Queraltó y su trabajo en CHV
Juan Pablo Queraltó | Instagram

Juan Pablo Queraltó es uno de los rostros de Chilevisión al que no le ha faltado proyectos. Hoy está con Sabingo y en Contigo en la mañana y ha tenido participaciones en otros espacios de la señal, como Pasapalabra y Oye al chef, entre otros.

El periodista es uno de los que cataloga este 2020 como un “súper año”, pese a la pandemia, ya que tuvo experiencias nuevas y trabajo. Además, añadió que “pude estar más tiempo en casa y ver crecer a mi hijo”.

En conversación con La Cuarta, Queraltó destacó que con el matinal logró salir a la calle “a tomarle el pulso a lo que estaba pasando. El contacto con la gente en esta pandemia me ayudó a generar esa conexión que me había dado Sabingo, pero que pude reforzar durante un periodo tan difícil”.

Sobre si tuvo miedo a contagiarse, sobre todo durante el embarazo de su esposa, Fran Sfeir, declaró que “siempre estuve muy asustado (…) pero fue una conversación que tuvimos con la Fran, cuidarse y tomar todos los resguardos era parte del trabajo. Gracias a Dios no pasó y el canal se portó excelente, siempre estuve muy protegido”.

Con respecto a Sabingo, espacio que conduce con Millaray Viera, expresó su alegría “porque nos ha ido súper bien, se vienen secciones nuevas. Nunca pensamos que íbamos a transmitir desde las casas con celulares, era raro, pero especial, a veces estaba grabando y aparecían mis hijos o la Fran, fue una experiencia única”.

Su futuro en CHV

Queraltó destacó al mismo medio que seguirá en la señal: “Yo llevo la insignia en mi pecho, es el canal que me vio nacer hace 15 años, por ahora con el matinal y el propio Sabingo. Ojalá se venga uno que otro proyecto nuevo, eso siempre ayuda”.

En este sentido, recalcó que “estoy a disposición de lo que el canal quiera. Este año Chilevisión demostró ser un canal en el que cualquier animador quisiera trabajar, la mayoría de sus formatos tienen buena recepción en el público”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5