Fue hace unos días que se dio a conocer la declaración del grupo Bethia por el caso del polémico corte de pelo realizado por José Miguel Viñuela a uno de los camarógrafos del Mucho Gusto.

Fue ahí que el la señal que controla Mega aseguró que apelaría a la multa impuesta por el CNTV, ya que a su juicio la única responsabilidad de lo ocurrido corrió por parte del animador. Esto fue lo que justamente indignó a Patricia Maldonado.

“Estoy escuchando atentamente porque me provoca mucha pena por José Miguel. Porque si él es responsable, tendrá que asumirlo, lo tengo claro, pero también es penoso que un canal se desmarque de esa manera estando la persona adentro del canal, me provoca penita”, declaró la cantante en su programa Las Indomables.

Según señaló Patricia, que terminó su vínculo en diciembre con Mega, la situación ocurrida en julio le llamó tremendamente la atención, ya que estaba todo el equipo del matinal y nadie le dijo algo en el momento al animador.

“¿Qué pasó del productor de piso? ¿Por qué no se metió el productor de piso? Que siempre están pendientes de lo que uno habla, dice o actúa. Son muchas dudas las que a mí me quedan”, agregó la intérprete.

Sobre esto mismo, Maldonado lanzó una reflexión en donde a su juicio, Bethia tendría cierto grado de responsabilidad: “Me voy a hacer responsable de lo que voy a decir. Puede ser que Bethia no tenga nada que ver, que Mega no tiene nada que ver, pero desgraciadamente esto se emitió por sus señales, entonces no pueden salirse de toda responsabilidad. No debiese”.

Cabe mencionar que el juicio entre el camarógrafo y Viñuela sigue en curso, y que se espera que en las próximas semanas sean citadas a declarar Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adams.