Un cómico momento fue el que este martes protagonizó el padre jesuita, Felipe Berríos, mientras era entrevistado por el programa de Canal 13, Aquí somos todos.

El sacerdote fue invitado al espacio televisivo para conversar sobre las consecuencias a nivel social de la pandemia de COVID-19, puesto que recordemos que se desempeña como el director de la Fundación Recrea.

Sin embargo, cuando hicieron el contacto con Berríos este fue interrumpido por un comerciante que pasaba por las afueras de su hogar ofreciendo churros, lo que provocó que este no pudiese hablar con quienes estaban en el estudio.

“Perdón están pasando vendiendo churros aquí, 5 por mil los churros”, dijo entre risas para luego seguir dando su opinión al respecto, momento donde nuevamente se escuchó de fondo al vendedor, causándole un ataque de risa.

padre Felipe Berríos
Captura | Canal 13

Tras lo ocurrido la animadora del programa, Ángeles Araya, señaló que era mejor esperar a que pasara el vendedor esperando que vendiera todos sus churros, provocando nuevamente la risa de todo el panel. “Ya sabe la gente de Antofagasta que deben estar súper ricos esos churros”, dijo, preguntándole al religioso si alguna vez los había probado.

“La verdad nunca los he probado, pero uno nunca encuentra el manjar”, sacando carcajadas en todos quienes participaban de la conversación.

Revisa el momento: