La noche de este lunes se vivió la gran final del programa de imitadores Yo Soy, donde se presentaron los seis favoritos del público y el jurado.

Raphael (Cristóbal Osorio), Mon Laferte (Camila Chacón), Cat Stevens (Joaquín Bravo), Miguel Bosé (Paulo Rojas), Ana Gabriel (Geraldine Romero) y Daddy Yankee (Óscar Flores), fueron quienes durante esta jornada se la jugaron por conseguir los votos de la audiencia, ya que recordemos que fueron estos quienes decidieron quién debía ganar el espacio.

Tras recaudar más de 260 mil votos durante toda la duración del programa, Cristóbal Osorio el imitador de Raphael, logró coronarse como el ganador de la segunda temporada de Yo Soy, con un 35.66% de todos los votos.

De esta forma, el joven imitador se llevó 15 millones de pesos como premio mayor, un monto que según comentó a Página 7, “sería para pagar la casa propia. Eso es lo fundamental, lo más importante para mí es tener un techo para mi familia, para mi hija. Es la prioridad”.

Raphael
Captura | CHV

Más premios

Asimismo, en segundo y tercer lugar quedaron quienes dieron vida a Ana Gabriel y Daddy Yankee respectivamente, llevándose también premios millonarios.

En tanto, el cuarto y quinto lugar fue ocupado por Miguel Bosé y Mon Laferte, mientras que Cat Stevens fue quien ocupó el sexto lugar de las votaciones con un total de un 8% de los votos.