Entretención y Espectáculos

2020-12-21T23:29:24-04:00 21 diciembre, 2020, a las 23:29Publicado por: María José Ulloa

Myriam Hernández se emocionó tras presentación de Raphael en gran final de 'Yo Soy': "Fue perfecto"

Raphael yo soy
Captura | CHV

La noche de este lunes se transmitió la gran final del programa Yo Soy de Chilevisión, el cual partió con la presentación del imitador de Raphael, Cristóbal Osorio.

El joven artista interpretó con la modalidad espejo, es decir con el verdadero Raphael cantando de fondo, el sencillo Yo soy aquel, sacando aplausos entre la audiencia por su gran talento.

Tras la presentación el jurado evaluó su presentación, donde Cristián Riquelme aseguró que se “sacaba el sombrero” por la puesta en escena, además de destacando su gran parecido con el cantante español.

No obstante, Myriam Hernández estaba prácticamente muda al momento de dar su impresión sobre la interpretación, puesto que aseguró estar demasiado emocionada.

“Yo me emociono cuando veo mucho talento en alguien y mucho trabajo. Creo que eres una persona maravillosa y me hiciste emocionar. Gracias”, dijo con la voz quebrada la cantante nacional.

El motivo de su emoción

Posteriormente, Hernández explicó el por qué de su emoción en dicho momento asegurando que “uno primero va queriéndolos como hijos. Uno los ve crecer, los ve evolucionar. Yo soy súper sensible, pero además cuando alguien trabaja con tanta dedicación, sensibilidad y respeto me encanta”, sostuvo.

“Yo tenía un nudo en la garganta, escucharte la capacidad de percepción y observación con tu artista es impactante (…) Fue perfecto. Cristóbal te felicito”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5