Fue a fines de 2019 cuando Cristián Sánchez decidió dejar la conducción del Buenos días a todos, dedicándose solo a la animación del programa Nexo de ESPN.

Pero según comentó el periodista en el programa de Martín Cárcamo, Almorzando con el rubio, la decisión habría sido la correcta.

“Cuando uno está en versión show permanente, es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice: ‘¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!’, pero internamente, uno dice ‘puta, ¿estoy siendo feliz?’ Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza”, contó en el programa de Instagra,.

Por lo anterior, aseguró que a un año de haber salido del matinal de TVN, está muy contento, haciendo énfasis en que ha podido compartir más que nunca con sus hijos Gracia y Facundo, pequeños que nacieron fruto de su relación con Diana Bolocco.

“Uno deja trabajo y cosas así. Hay una merma económica, yo he dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo cuatro veces más feliz que en todos los trabajos full, con full exposición y éxito”, comentó.

Finalmente, Sánchez aseveró que “este año es cuando uno dice volver a lo básico ha sido maravilloso”, reflexionando que pese a la pandemia ha podido sacar cuentas alegres.

Revisa el momento: