Este domingo, Chilevisión emitió la primera final de la segunda temporada de Yo Soy, en donde el número de aspirantes a ganadores del estelar de imitadores se redujo de nueve a seis.

Los representantes de Raphael, Ana Gabriel, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Mon Laferte y Cat Stevens serán quienes lucharán por el premio de 15 millones de pesos que otorga el programa a quien se consagre como el mejor de todos este lunes 21 de diciembre.

Pero no fue lo único que se conoció en medio de la transmisión del programa, ya que también el canal le puso fecha al estreno del tercer ciclo del espacio de talentos, con un adelanto que fue presentado por Jean Philippe Cretton.

La señal de WarnerMedia anunció que será el domingo 3 de enero, a las 22.30 horas, cuando el nuevo ciclo del programa será estrenado.

En las imágenes se puede apreciar al trío de jurados compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes continuarán evaluando el espacio de talentos para 2021.

Asimismo, se puedo apreciar a algunos de los concursantes que encarnarán a artistas como Antonio Ríos, Luis Fonsi, Ricky Martin, Zalo Reyes, Shakira e incluso, Willy Sabor.

yo soy
CHV

Reacciones

Y como era de esperarse, los televidentes del programa reaccionaron a las redes sociales ante este anuncio y también a las imágenes que dejó el video, en donde se manifestaron sobre los participantes que aparecieron en el registro y también al ver que jurado continuaría para el próximo año.