La enorme cantidad de vueltas que toma la historia de Verdades Ocultas parece que no acabarán nunca. Esto porque en el capítulo de este lunes, se vio una escena que dejó a varios confundidos en redes sociales.

Todo partió cuando Eliana (Francisca Gavilán) fue hasta la casa de Jazmín, la supuesta trabajadora de casa particular, que había estado en su domicilio tiempo antes. Esto porque era su principal sospechosa de haber puesto cámaras escondidas en su pieza.

Tras investigarla, la villana se enteró que Jazmín en realidad se llamaba Alejandra, y que era una exmiembro de la Policía de Investigaciones. Lo que no sabía, era que había sido contratada por Rocío (Camila Hirane), para que le diera información relevante de su hijo.

Por lo mismo, para encontrar la información que buscaba, Eliana se escabulló en la casa de Alejandra, para amenazarla con una pistola. Lo que ella no se esperó, es que la policía la apuntara con un arma.

Mientras esto pasaba, Alejandra lanzó una frase que descolocó a la villana ante el cuestionario de la intrusa: “Son demasiadas preguntas, te voy a dar solo tres”.

Esto hizo que el personaje de Francisca Gavilán recordara un hecho ocurrido hace ocho años, cuando Leonardo (Carlos Díaz) se estaba escapando con Agustina (Carmen Zabala).

En ese tiempo, la mujer le preguntó por qué insistía en su relación con Agustina, a lo que él respondió: “Soy un hombre que da tres oportunidades, porque el tres es mi número”.

La escena de Verdades Ocultas que dio pie a una ola de reacciones en redes
MEGA
La escena de Verdades Ocultas que dio pie a una ola de reacciones en redes
MEGA

La frase descolocó a Eliana, y también a los televidentes, que se la jugaron lanzando una nueva teoría respecto al futuro de Verdades Ocultas. Esto porque según varios Jazmín y Leonardo tendrían un vínculo.

Y no uno amoroso, sino más bien familiar, esto porque los seguidores de Verdades Ocultas plantearon la opción de que Leonardo sea el padre de este personaje. Si bien la diferencia de edad sería un problema, recordemos que la teleserie se ha caracterizado por jugar con los saltos de tiempo, por lo que podría terminar siendo verdad.