Entretención y Espectáculos

2020-12-21T09:37:34-04:00 21 diciembre, 2020, a las 09:37Publicado por: Herman Cordero

Dueños de Mega se desmarcan de caso Viñuela y polémico corte de pelo: "El único responsable es él"

Dueños de Mega se desmarcan de caso Viñuela y polémico corte de pelo
ARCHIVO

Se siguen sumando capítulos en la historia que involucra a José Miguel Viñuela, quien hoy enfrenta a la Justicia por el polémico corte de pelo que realizó a un camarógrafo durante Mucho Gusto, en julio pasado.

Debido a esto el Consejo Nacional de Televisión le impuso una multa de 400 UTM a Mega (unos $20 millones) por “vulnerar el correcto funcionamiento de los servicios de televisión”. Sin embargo, el Grupo Bethia, controlador del canal, afirmó que no tiene ningún interés en pagar este monto.

Esto porque según detalló el diario Financiero, Bethia tomó la postura de desmarcarse de esta polémica, ya que afirman que “el único responsable es el animador”.

“Se ha comprobado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos”, comunicó la empresa dueña de Carlos Heller, en un acción judicial presentada en la Corte de Apelaciones, que busca evitar pagar la multa.

Junto con esto, el canal también afirmó que ha tomado las medidas reparatorias ante el caso tal como “lo ha señalado la investigación de la Dirección del Trabajo y el propio camarógrafo”.

Cabe mencionar que por otro lado, José Miguel Viñuela enfrenta la demanda de parte de José Miranda, el camarógrafo afectado. Tras la defensa del animador, y la respuesta del profesional, se espera que Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam sean citadas a declarar próximamente, para dar su versión de los hechos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5