La noche de este domingo, Chilevisión emitió la primera final de Yo Soy, programa que busca al mejor imitador del país y que definió a sus seis “súper finalistas” para el desenlace del espacio este lunes.

Los intérpretes de Daddy Yankee, Ana Gabriel, Cat Stevens, Gloria Trevi, Raphael, Miguel Bosé, Yuri, Mon Laferte y George Michael dejaron todo en el escenario para conquistar al jurado y al público, que tuvo la misión de escoger a sus favoritos de la noche.

Cada uno de ellos se presentó en vivo con un mix del artista representado, cautivando al jurado, compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes destacaron el nivel de la competencia en la instancia decisiva.

Y el público también premió a los concursantes con una alta votación electrónica, la cual se llevó a cabo por medio de la página web de Chilevisión: más de 265 mil personas fueron parte del proceso que definió a los imitadores que nuevamente se presentarán este lunes en el escenario.

Clasificados

¿Quiénes lucharán por el premio de 15 millones de pesos? Raphael (27,96%), Ana Gabriel (16.53%), Miguel Bosé (12,46%), Daddy Yankee (12,03%), Mon Laferte (8,47%) y Cat Stevens (7,57%), quien superó por muy poco al séptimo lugar.

yo soy
CHV

Mientras tanto los representantes de George Michael, Gloria Trevi y Yuri quedaron en el camino, con un 7,30%, 5,41% y 2,27%, respectivamente.

De acuerdo a cifras brindadas por Chilevisión, Yo Soy lideró con holgura durante la transmisión del programa (22:15 a 01:17 horas) al alcanzar los 20,4 puntos de rating online, con un peak de 24 puntos. En el mismo bloque horario, TVN marcó 4,3 puntos de rating online; Mega 7,3 y Canal 13 8,4.

Este lunes, a las 22.30, se emitirá el último capítulo de la segunda temporada.