La noche de este domingo, Canal 13 emitió el último capítulo de la temporada de Contra Viento y Marea. En esta ocasión, Francisco Saavedra conversó con todas las parejas participantes, en un recuento especial del ciclo.

Sin duda uno de los casos más recordados, fue el de la pareja compuesta por Ogla Nicoreo y José Tomás Muñoz, este último un hombre transgénero.

“La verdad, después del capítulo nos llegaron varios mensajes, de distinto tipo, no solo de personas trans, diciendo que gracias a nosotros, les dio la valentía para admitir lo que ellos eran o de decirle a sus familias: ‘Esta es mi pareja y quiero que la aceptes’“, reflexionó Muñoz.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Con respecto a su nueva vida de casado, reveló que actualmente viven en Santiago. “Nos vinimos por temas laborales. Gracias al programa tengo un trabajo. Ogla también encontró muy rápido empleo y ahora se va a cambiar a estudiar acá el próximo año”, destacó.

La novia por su parte, se sinceró sobre esta nueva etapa viviendo juntos. “Las dos primeras semanas fueron horrible. Cualquier persona diría que fue maravilloso, pero para nosotros fue un pesar psicológico súper fuerte”, indicó.

No obstante, reconoció que hasta ahora las cosas han ido bien. “Ha sido hermoso, con nuestro trabajos estamos súper felices. Ha sido una experiencia magnífica”, agregó finalmente.