Este domingo, después de Teletrece, se emitirá el último episodio de Contra Viento y Marea, luego de su reestreno a fines de este año.

Allí, el animador del programa donde Pancho Saavedra tendrá una reunión junto a todas las parejas de este ciclo para saber qué ha pasado con las vidas de los protagonistas después de haber contraído matrimonio.

De esta manera, la audiencia se sorprenderá con los relatos de los novios, puesto que varios de ellos han vivido cosas que nosotros no imaginamos y nos daremos cuenta que, después de cumplir el sueño de casarse, no todo resultó cómo esperaban.

Pero no solo participará el animador del espacio, sino que, Nicolás Álamos, Carolina Soto y Lucas Peirano cantarán en vivo los temas que hoy ya son himnos del amor, en un lugar mágico donde habrá lágrimas, emoción y romanticismo.

Asimismo, según informó la estación a través de un comunicado, seguirán como programa sorprendiendo a las parejas protagonistas, además de entregar importantes anuncios.

Programa en pandemia

Cabe señalar, que Contra Viento y Marea se convirtió en el primer docureality grabado en pandemia. Bajo estrictos protocolos sanitarios, el equipo supo reinventarse para registrar historias que emocionaron al público e hicieron creer que los imposibles no existen.