Tras su participación en la serie Narcos: México, ahora la actriz chilena Fernanda Urrejola se prepara para unirse al elenco de la próxima película de Clint Eastwood.

Según detalla The Hollywood Reporter, la chilena fue elegida para ser parte de Cry Macho, la nueva película del director estadounidense.

Basada en el libro del escritor N. Richard Nash (Gran Torino), la cinta contará la historia de “una estrella de rodeo y criador de caballos que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevar a su hijo pequeño a casa y alejarlo de su madre alcohólica”.

En este contexto, su colega Leonor Varela, destacó el talento de Urrejola y la felicitó por este nuevo desafío actoral. “Fernanda es un enorme talento y no me sorprenda que haya sido elegida por Clint para este proyecto”, señaló a CHV Noticias.

Varela, quien trabajó con la actriz en este proceso, señaló que el director estadounidense se destaca por revisar todas las audiciones y elegir él mismo a sus actores.

A menudo nos ayúdanos a grabar nuestras audiciones mutuamente. Esta vez me tocó a mí darle la replica a ella, y con lo que vi me quedó claro que ese personaje era para ella”, afirmó.

Asimismo, destacó que con “solo dos tomas llego a la intensidad y clímax de el escena de forma muy orgánica. Fernanda es un inmenso talento y una mujer que admiro mucho“, concluyó.