Fernanda Urrejola sigue haciendo carrera en Hollywood. Y tras su participación en Narcos: México, ahora la chilena se prepara para unirse al elenco de la próxima película de Clint Eastwood.

Tal como lee. La actriz que fue parte de 16 en TVN ahora deberá trasladarse a Nuevo México para grabar el próximo proyecto del director de Los puentes de Madison.

La invitación llega después de que Fernanda fuera parte de la exitosa serie Narcos y del remake latino de Party of Five, que fue estrenado a principios de este 2020.

Según detalla The Hollywood Reporter, Fernanda fue elegida para ser parte de Cry Macho, la nueva película de Clint Eastwood, donde también será el protagonista.

Basada en el libro del escritor N. Richard Nash (Gran Torino), la cinta contará la historia de “una estrella de rodeo y criador de caballos que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevar a su hijo pequeño a casa y alejarlo de su madre alcohólica”.

Es aquí donde este hombre busca su propia redención al enseñarle qué significa ser un buen hombre. Justamente en esta historia, Fernanda daría vida a la madre de este niño.

Respecto a los tiempos de grabación y estreno, aún son indeterminados, pero los productores Al Ruddy, Tim Moore, Jessica Meier, junto a Eastwood en la dirección, ya se encuentran trabajando en esta película.