Entretención y Espectáculos

2020-12-09T14:56:30-04:00 09 diciembre, 2020, a las 14:56Publicado por: Pablo Cabeza

Los "ácidos" comentarios de Polo Ramírez a Sergio Lagos por su distendido estilo en "Bienvenidos"

Sergio Lagos
Captura | Canal 13

Por estos días el animador Sergio Lagos ha asumido la conducción del programa -primero- junto a Raquel Argandoña y luego junto a Tonka Tomicic, en el contexto de las vacaciones de Amaro Gómez-Pablos.

Recordemos que hace unos días fue Martín Cárcamo quien reemplazó al periodista de acento español y ahora es el turno de Sergio, quien dueño de un estilo más distendido y dinámico, han tenido más de un roce con el panelista Polo Ramírez.

Si bien no ha pasado a mayores, la tensión entre ambos ha quedado en evidencia en más de una ocasión, principalmente de parte de Ramírez, quien busca tratar algunos temas con mayor seriedad.

Una de estas situaciones se dio este martes, cuando en un contacto con el teólogo Marcial Sánchez, quien hablaba sobre los secretos y vida de la virgen de Lo Vásquez, Lagos se permitió comentar al aire unos tuits que no gustaron para nada a Polo.

En medio de la conversación, Sergio bromeó con que algunas personas aseguraban estar viendo visiones ya que encontraban muy parecido a Marcial con el exjugador de fútbol Iván Zamorano.

Marcial, no quiero ser irrespetuoso pero tengo gente en Twitter que dice estar viendo visiones y que te encuentra muy parecido a Iván Zamorano. No quiero romper el curso de esta conversación pero…”. En ese momento, Marcial solo atinó a sonreír y fue Polo Ramírez quien intervino a modo de ofrecer una disculpa.

Sergio Lagos

Captura | Canal 13

Marcial, Sergio va a estar poquito aquí con nosotros, te pido que tú lo perdones. Sergio es así, es un fin de semana largo también así que…es una persona bastante especial pero lo queremos igual”, comentó.

En el panel todos atinaron a reír y Marcial finalmente contestó que se lo tomaba con humor y que era un orgullo parecerse al ídolo futbolero en cuestión. “Hay que reírse, hay que reírse, gracias Sergio“, agregó el teólogo.

Ramírez, por su parte, continuó lanzando “palos” a Sergio, diciéndole que debía “filtrar las cosas que digan por Twitter, por favor”.

Por último, en una nueva intervención de Lagos que fue destacada por el experto, agregó: “Sergio ha hecho dos buenas preguntas y ha dicho un par de estupideces también pero va equilibrando“, provocando nuevamente la risa de los presentes, incluido el animador, quien -aparentemente- se toma con humor estos comentarios.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5