La noche de este miércoles se emitió la última de las tres semifinales de Yo Soy en la que se definió a los participantes que lucharán por convertirse en el mejor imitador de Chile.

Durante su transmisión, entre las 22:40 y las 00:45 horas, el programa de Chilevisión lideró la sintonía del horario prime al marcar 15 puntos de rating online, con un peak de 17.

En el mismo bloque horario, TVN alcanzó 10,7 puntos de rating online; Mega 13,6 y Canal 13 4,5.

En la jornada de ayer, se conoció a los últimos tres imitadores que disputarán la Gran Final del espacio de talentos. Se trata de Daddy Yankee, Ana Gabriel y Cat Stevens.

Con ellos, se completa la lista de los nueve imitadores que competirán en la final, la que está compuesta por Gloria Trevi, Raphael, Miguel Bosé, Yuri, Mon Laferte, George Michael, además de los clasificados de ayer.

Todos ellos participarán en la jornada doble que tendrá la final del programa, la que se disputará el domingo 20 de diciembre y luego el lunes 21, ambos en horario prime.

Camino a la final

Además, este jueves Chilevisión transmitirá en horario prime el programa especial Camino a la Final, el que hará un recorrido por la participación de los finalistas, sus mejores actuaciones, además de abordar aspectos de su vida.

El 20 de diciembre y antes de la final, Chilevisión emitirá Yo Soy: La Previa. Este programa especial, conducido por Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton, comenzará a las 19:00 horas y mostrará los mejores momentos de la temporada.

En esta Gran Final, el público desde sus casas será el encargado de definir al ganador. Esto se hará mediante una app en el sitio Chilevision.cl, a través del cual la audiencia definirá quién es el mejor imitador de Chile.