La noche de este martes se llevó a cabo la segunda de las tres semifinales que emitirá Yo Soy para definir a los concursantes que lucharán por convertirse en el mejor imitador de Chile.

Recordemos que el lunes se definió que los primeros clasificados a la instancia decisiva fueran los dobles de Raphael, Miguel Bosé y Gloria Trevi, quienes cautivaron al jurado con cada una de sus presentaciones.

Y ahora fue el turno de otros participantes de deslumbrar al trío de jueces compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic. Y este último vivió un cómico momento con Camila Chacón, que interpreta a Mon Laferte en el programa.

La intérprete se lució con el tema ‘Amárrame’ de la ganadora del Grammy, con el cual ganó su respectivo duelo. Y así se lo hizo saber el jurado. Y fue cuando tocó el turno de la evaluación de Vodanovic que se generó un distendido momento.

“No cabe duda que esta niña o esta señora, tiene un color de voz muy parecido a Mon..”, alcanzó a decir cuando Millaray Viera se percató que la participante se reía. “Se ríe por lo de señora”, explicó la conductora.

“Señora, ahí me mataste”, le dijo la doble de Mon Laferte a Vodanovic, quien intentó esbozar una explicación: “¿Pero tienes pareja?, le preguntó, a lo que ella respondió que sí, pero que “eso no te convierte en señora siempre”.

“No necesariamente, tienes razón. Entonces vamos a invitar a Sandro a que proceda”, dijo en tono de humor el exanimador del Festival de Viña del Mar, haciendo alusión a la relación que Camila Chacón mantiene con el doble de Sandro, y que también fue parte del programa de Chilevisión.

Con respecto a la evaluación, Vodanovic destacó “el volumen y los matices”, y enfatizó en que “hoy estuviste mucho más juguetona y en el personaje. Y consciente o inconscientemente coincidió con el ballet. Se vio muy lindo”, fueron las loas.

La Gran Final de Yo Soy se emitirá en dos días: el domingo 20 y lunes 21 de diciembre.