Francisca García Huidobro se encuentra enfocada en el estreno de su nuevo programa virtual, Cómplices, en el cual trae de regreso la farándula, junto a Ignacio Gutiérrez.

La gente no dice que ve programas de farándula, pero siempre está esperando esa historia”, cuenta la ‘Dama de Hierro’ a La Cuarta, agregando que los famosos también la necesitan, por un especial motivo.

Yo creo que los famosos necesitan urgente que vuelva la farándula, si no, qué más van a hacer. No hay reality, no hay eventos, no hay nada. Muchos famosos extrañan Primer Plano, Maldita Moda“, agrega la exjurado de Bailando por un Sueño.

Eso sí, aclara que no será farándula dura, sino que el lado más amable. “Queremos hacer una farándula entretenida, la del cahuineo sin mala intención. El comidillo del que habla todo el mundo, finalmente eso es lo que la gente quiere”, comentó Fran sobre la nueva apuesta.

Casamiento de su hermano

Pero no fue de lo único que la otrora actriz conversó con el citado medio, ya que también se refirió a la boda de su hermano, a la cual asistió y que se llevó a cabo el pasado viernes.

Ahí se dio cuenta que si llegaba a casarse, le gustaría que fuera en un impensado recinto: el estadio San Carlos de Apoquindo. Y es que, como es sabido, la animadora es una fanática de Universidad Católica.

“Se me ocurrió en ese momento, porque estaba haciendo historias del matrimonio de mi hermano, lo pensé y lo dije. Igual sería lindo, aparte que ese lugar es muy importante en mi vida”, comentó.

“Yo soy así de futbolera, hay gente que es de la galería. Para mí el fútbol es algo muy importante en mi vida, algo que comparto con mis hermanos, con mi hijo. Sería un lindo gesto”, agregó.

Luego, se le ocurrió otra alternativa. “Si me muero también quiero que me presten el estadio, para velarme ahí”, cerró entre risas García-Huidobro.