Tras la confirmación de que no seguirá en Canal 13, Fran García-Huidobro anunció que tendrá su atención puesta en un nuevo proyecto que la reunirá con su amigo Ignacio Gutiérrez, que salió de TVN hace unas semanas.

Se trata de un espacio digital que será transmitido por Instagram llamado Cómplices, muy en la línea de Primer Plano, que irá en horario prime los viernes en la noche y que contará con la participación de la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Estoy muy contenta, salió súper rápido. Me dicen ‘te tinca hacer con algo con Nacho’ y me lo nombran y automáticamente digo que sí. Es un amigo, fuimos compañeros de trabajo, me encantó trabajar con él y feliz de volver a trabajar juntos. La idea es volver a pasarlo bien”, contó Fran, en conversación con el diario La Cuarta.

La idea de este proyecto es volver a la entretención, sobre todo porque a juicio de la actriz, hay mucha ‘amargura’ en redes sociales.

Por lo mismo, casi como un homenaje al extinto Primer Plano, se optó por los viernes y en la noche, tal como ocurría en el prime de CHV.

“La farándula no la inventé yo. Llegué cuando estaba creciendo y creciendo. Obviamente me tocó ser protagonista de muchos episodios faranduleros, yo como víctima y me tocó también hacer crecer programas vinculados a eso”, agregó la animadora.

Por su parte, ‘Nacho’ Gutiérrez confirmó que dijo feliz que sí a esta idea: “Estoy conectado con lo está pasando ahora, hay hartas necesidades, creo que pasarlo bien, reír y entretenerse es algo que debemos hacer en televisión. Siento que la tele ha dejado de lado el tema de la entretención y no puede ser. Hacerlo de la mano de la Fran con un nombre como Cómplices, imagínate. Es lo que somos hoy, mañana y siempre”.

Pero tal como el anuncio de este programa digital fue repentino, también lo será el estreno. Esto porque será este viernes 11 que el primer episodio saldrá a la luz.