Este miércoles no fue un día como cualquier otro en el Aquí Somos Todos, ya que su animadora Ángeles Araya, estaba de cumpleaños.

Y todo el equipo le dio una emotiva sorpresa que la periodista, seguramente, no olvidará.

Todo comenzó Jairo Valdés apareció en el set sin previo aviso: “Ángeles, Ángeles, antes de continuar con el programa, hoy día es una día muy especial para ti, para mí, y para todo el equipo”, comenzó diciendo ante la sorpresa de la conductora, quien no podía creer el momento que estaba viviendo.

“La comunidad del Aquí Somos Todos estamos celebrando tu cumpleaños en el capítulo 176. Queremos agradecer como equipo tu profesionalismo, tu solidaridad”, continuó Jairo, añadiendo que “son 350 horas al aire, querida Ángeles, donde hemos aprendido todos a conocerte, nos hemos emocionado, pero también nos hemos reído”, sostuvo.

angeles araya
Canal 13

Acto seguido, mostraron un video con los mejores momentos de Araya en el programa. Pero no fue la única sorpresa, ya que también recibió saludos grabados de distintas personas entre activadores, exmiembros del programa y amigos de la festejada comunicadora.

Sergio Lagos, Miguel Acuña, Leo Caprile, Álvaro Escobar, Emilio Sutherland y Amaro Gómez-Pablos fueron parte de quienes mandaron muestras de afecto hacia Ángeles destacando su empatía.

Emotivo abrazo con su hija

Pero lejos de terminar con las sorpresas, a Araya aún le esperaba la guinda de la torta: el equipo le tenía preparado un especial encuentro con su hija Joaquina, algo que la emocionó hasta las lágrimas.

“Mi pajarita hermosa, gracias por venir, te amo profundamente”, comenzó diciendo, mientras ambas se fundían en un profundo abrazo.

angeles araya
Canal 13
angeles araya
Canal 13

“¿Te emocionaste?, le pregunto a la niña, que tampoco pudo contener el llanto. “¿Viste? Por eso hay que dar gracias todos los días por la gente que nos rodea. Gracias equipo, gracias infinitas”, cerró Ángeles el especial momento.

angeles araya
Canal 13
angeles araya
Canal 13

Revisa el momento: