Patricia Maldonado pasó de la televisión a tener un canal de YouTube donde transmite a diario su programa Las Indomables junto a la actriz Catalina Pulido.

En ese espacio ambas comunicadoras dan rienda suelta a sus opiniones, aunque muchas veces sean juicios de valor y/o comentarios derechamente homofóbicos y transfóbicos, como ha ocurrido en algunas emisiones.

Además, Maldonado está acostumbrada a comentar ciertos temas inéditos de su paso por la televisión. Recordemos que hace algunos días se supo que Mega no le renovó el contrato y con ello, la cantante se queda fuera de la pantalla chica tras cerca de 17 años en el canal del grupo Bethia.

En este contexto, una de sus últimas “copuchas” tiene que ver con las polémicas que alguna vez protagonizó en la época donde la farándula se pagaba muy bien en nuestro país.

En ese sentido, aseguró que tanto ella como Raquel Argandoña y Pamela Díaz inventaron varios “tongos” para ganar dinero. “Muchas de las cosas fueron inventadas, pero otras eran de verdad, entonces yo trataba que las que fueran la verdad se mantuvieran más en secreto posible”, dijo, según recogió La Cuarta.

Pero lo que más llama la atención fue su referencia a la diputada Pamela Jiles. “Los tongos que yo armé con la Pamela Jiles eran todos inventados por mí, todos los armé yo, y la gente creía“, confesó.

Ante la sorpresa de Pulido, Maldonado agregó: “Era parte del espectáculo amiga, se pagaba muy bien por eso, pero eso ya se murió, el espectáculo en general se murió“.

Catalina Pulido a concejal

Otro tema que causó revuelo esta semana y que también se comentó en Las Indomables fue la aspiración política de Pulido, quien contó que se reuniendo firmas para presentar su postulación como concejala a la comuna de Vitacura.

La opinóloga señaló que necesita 310 firmas para ser parte del proceso electoral en la comuna del sector oriente de Santiago.

“Yo vivo en Vitacura, he visto las falencias y estoy preocupada no sólo por la seguridad, sino también porque es una comuna con mucho adulto mayor”, comenzó diciendo Pulido, quien iría como independiente.