En tiempos donde algunos buscan alternativas para poder regalar en navidad, en Página 7 tuvimos la oportunidad de poder probar un juego que promete entretención al 100%. Hablamos de Sackboy: A Big Aventure.

Hablamos de uno de los últimos títulos de Sumo Digital, que nos trae devuelta a Sackboy, a quien ya hemos visto en las versiones anteriores de Little Big Planet. Y es que se nos presentó la oportunidad de jugarlo para la PS4, y este es el review de este vistazo.

Este juego cumple con la premisa que es para toda la familia. Su nivel de complejidad, donde el personaje principal debe principalmente caminar, saltar y escalar, lo hace amigable para todos los usuarios de la casa.

Entretención para todo la familia: review de "Sackboy: A Big Aventure" para PS4
Sackboy: A Big Adventure

La misión principal es impedir que Vex convierta Craftworld en una pesadilla. Si bien esta no es una tremenda historia, de todas formas logra cautivar al usuario, porque además debemos ir descifrando varios acertijos.

Pero como todo juego, cada nivel se vuelve más difícil, por lo que prácticamente en 10 horas podremos resolver todo los capítulos. Esto sin considerar los extras y la obtención de todos los coleccionables.

Por ejemplo, debemos ir encontrando un gran número trajes para personalizar a Sackboy, y esa tarea para cualquier jugador, lo hace muy atractivo a la hora de realizar las búsquedas por los distintos mundos.

Entretención para todo la familia: review de "Sackboy: A Big Aventure" para PS4
Sackboy: A Big Adventure

Dentro de los detalles destacables, es el hipnotizante escenario que presenta el juego, mezclado con temas de Bruno Mars o KC And The Sunshine Band que son inmediatamente identificables.

En este sentido, se entiende que las gráficas para el Play5 pueden ser superiores, pero de todas formas el contenido en alta definición nos presenta un título de alto nivel.

Sackboy: A Big Adventure de todas formas, no es la gran apuesta con relación a la jugabilidad o en la modalidad de presentaciones de los niveles, que hace pensar de manera casi instantánea en los mundos de los juegos de Nintendo.

De todas formas, es un juego que perfectamente puede reunir a la familia, ya que es la clásica historia que te llama a seguir dentro del mundo del protagonista, como es ahora el caso de Sackboy.