A través de un spot que difundido por las redes sociales de Mi Causa Mi Mega, destacados artistas del mundo del teatro se unieron en un video que enfrenta los principales prejuicios que enfrentan a diario las personas mayores.

MEGAMEDIA se encuentra realizando la cuarta versión de Mi Causa Mi Mega, esta vez, en apoyo y promoción del envejecimiento activo de la población y la búsqueda de terminar con los estigmas y estereotipos hacia la vejez.

En apoyo a esta iniciativa, diversos rostros como Gloria Benavides, Jaime Vadell, Tomás Vidiella, Teresita Reyes y Fernando Farías se unieron para crear un viral que enfrenta los principales estereotipos que viven las personas mayores e invita a replantearnos la manera en la que miramos a diario a este grupo etario.

“Y usted, ¿todavía trabaja?”, “Quédese en su casa, abuelito” , “¡Qué linda la abuelita!”, son solo algunos de los miles de mensajes que reciben a diario las personas mayores.

Es por eso que la campaña Mi Causa, Mi Mega, con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarlos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo.

Transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida” y a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia, contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad y, a su vez, mejorar la autopercepción sobre envejecer.