Las actrices Elisa Zulueta y Antonia Santa María fueron invitadas al late de Canal 13, Sigamos de Largo, en donde esta última recibió una emotiva sorpresa: un saludo de su hermana, la periodista Constanza Santa María.

“La Negra, que es como le digo yo, mi única hermana mujer, mi amiga, mi compañera, mi consejera, porque aunque es mi hermana chica, muchas veces actúa y funciona como mi hermana grande“, comenzó diciendo sobre la actriz, que es nueve años menor.

“Es mucho más resuelta y más decidida que yo, así es que muchas veces termino pidiéndole consejos y pidiéndole ayuda”, agregó.

Es lejos la persona más cercana que tengo. Es mi amiga, mi hermana, mi todo. Y confío 100% en ella y estoy súper orgullosa de ella”, continuó su descripción la flamante incorporación de TVN.

Asimismo, la periodista indicó que Antonia “se ha convertido en una gran mujer, en una gran actriz, en una gran productora, es capaz de conseguir cualquier cosa. Es una gran empresaria, en realidad, eres la envidia de la familia”, afirmó, no si antes revelar una anécdota que su hermana tuvo que contar en el programa.

antonia santa maria sigamos de largo
Captura | Canal 13

“A la Antonia le pasan muchas cosas. Y me acordé, nos acordamos en familia, en realidad, la vez que tuviste que ir a dar una examen final de teatro, no recuerdo si era el final de la carrera o era el final del año, y algo te habías tomado y no fuiste capaz de levantarte“, dijo Constanza.

La anécdota

La comunicadora se refería a la experiencia que vivió Antonia, cuando era estudiante de teatro en la Universidad Católica, y tenía que rendir un examen de fin de año.

“Tenía mi examen de actuación de tercer año (…) Y me había llegado ese día la regla, la menstruación. Y te juro que estaba con unos dolores que no podía más“, comenzó relatando en el programa de Canal 13.

Por lo mismo es que para calmar el dolor, se tomó unas pastillas, pero ingirió más de la cuenta. “Me quedé dormida y no había cómo despertarme. Y me despertaban y yo decía ‘no, voy después'”.

“Pero además, entremedio, y ahí sí fue irresponsabilidad mía, habían hecho un cambio de horario, habían adelantado una hora el examen. Entonces cuando yo me levanté era la hora del examen. Tenía que empezar y yo vivía lejos, o sea no era menor”, reveló entre risas la protagonista de La Chúcara.

antonia santa maria sigamos de largo
Captura | Canal 13

Finalmente llegó al Campus Oriente de la universidad, pero de una particular forma: ” Llegué en pelota, porque no había tiempo de empezar a sacarme la ropa. Reaccioné y caminaba por Campus Oriente en calzones, sin sostenes, para llegar y ponerme el vestuario y meterme, porque la obra partía conmigo”, dijo.

¿Cuál fue el descenlace? “Yo llego y estaba cerrando la puerta Ramón Núñez, que era un ícono de la escuela, y era de la comisión. Y me dice te está reemplazando la Pancha. Me vino una locura. Quiero mi personaje, gritaba“, contó, finalmente quedándose fuera de la obra.

Revisa el momento AQUÍ.