La noche de este lunes se emitió la primera de las tres semifinales que vivirá Yo Soy para definir a los participantes que lucharán por convertirse en el mejor imitador de Chile.

De esta manera, se conocieron quiénes serán algunos de los imitadores que disputarán la Gran Final, tras la decisión del jurado.

Se trata de Gloria Trevi, Raphael y Miguel Bosé, quienes ya aseguraron su participación en la jornada doble que tendrá la final del programa, el que se disputa el domingo 20 de diciembre y luego el lunes 21.

Reacciones

Tras conocer la decisión del público, el doble de Raphael expresó: “No me lo esperaba, uno siempre se tiene que tomar con mucho respeto y humildad los consejos. Estoy muy feliz, estoy tratando de contener las lágrimas. Millones de gracias por escogerme en este lindo camino”.

El segundo participante en llegar a la gran final fue Miguel Bosé: “Estamos todos con el corazón en la mano, qué te puedo decir Antonio, quiero deciros que estoy muy agradecido; que sí se viene a aprender a este programa, que sí hay que tener fe en los que ustedes dicen, pero también en lo que dice Mónica del aseo, lo que dice aquí el maestro (de la banda) también, lo que te puede decir un bailarín”.

El artista contó que “hoy recibí regalos de todos lados, un consejo, de lo que puedo mejorar. Y me lo he tomado en serio, estoy como mi compañero, conteniendo las lágrimas y la emoción que hay dentro”.

En tanto, Gloria Trevi se emocionó hasta llorar, lo que no le permitía hablar: “Esto es para mis hijos, para mi familia. Cada cosa que he hecho en este escenario lo he hecho desde el corazón, agradezco inmensamente a la gente que está atrás, que no se ve, que son unos amores. Simplemente quiero agarrar mi maleta e irme a mi perla del norte (Antofagasta)”.

Rating

Durante su transmisión, entre las 22:37 y las 00:49 horas, el programa de Chilevisión lideró la sintonía del horario prime al marcar 15,9 puntos de rating hogar.

En el mismo bloque horario, TVN alcanzó 11,1 puntos de rating; Mega 13,4 y Canal 13 4,2.

Este martes se emitirá la segunda semifinal, en la que nuevamente se definirá a otros tres nuevos participantes para la final.