Al parecer el 2021 vendrá lleno de trabajo para Pamela Díaz, pese a no haber renovado con su Chilevisión tras cuatro años en el canal.

Hace unos días se supo de su salida de la señal privada, pero al poco tiempo conocimos que la ‘Fiera’ volvería pronto a la pantalla chica de la mano de TV+ en el programa Me Late Prime, que regresará en enero próximo.

En ese canal también participará en otros proyectos que se emitirán por las redes sociales de la señal.

Según consignó BioBioChile, aún no está definido su rol en dichos proyectos, pero se cree que serán transmisiones en vivo como lo lleva haciendo hace algún tiempo.

Y eso no es todo, ya que Pamela también estrenará un nuevo espacio por su propia cuenta de Instagram y transmitido directamente desde su casa.

No puedo contar mucho, pero es un live, en vivo. Y vamos a ocupar mi casa, con mi comedor, mi quincho, mi piscina. Vamos a hacer asados. No es nada parecido a lo que hacen, porque ya está muy visto”, reveló la comunicadora a Candy.cl.

Pero la animadora no estará sola y tendrá un acompañante en la conducción del espacio, aunque no quiso adelantar de quién se trata, en los próximos días debería presentarlo ya que se espera que el programa salga al aire la primera semana de enero.

Yo creo que este año que viene voy a trabajar más que nunca. Voy a andar metida en todos lados”, cerró.