El séptimo capítulo de la temporada 2020 de Contra viento y marea contó con la conducción de la querida actriz Carolina Arregui, quien colaboró en este episodio porque Francisco Saavedra se encontraba registrando el próximo ciclo de Lugares que hablan.

La protagonista de exitosas teleseries de Canal 13 como Ángel malo, Marrón glacé, Machos y Brujas fue la encargada de ayudar a Luis, un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de María Eugenia, el amor de su vida y la mujer con la que se quiere casar.

“Esta realidad supera cualquier teleserie”, detalló Arregui, quien acompañó a Luis en su lucha contra su suegro y su cuñada, quienes, simplemente, no lo querían.

Mientras René, el padre de la novia, aseguraba no tener “confianza” en él”, Jeanette, la hermana de la novia, señalaba que él llegó a desunirlas como hermanas y que lo consideraba “una mala persona”.

Además, estos enamorados debieron enfrentar otra serie de adversidades de la vida, como que María Eugenia sufrió por preparar su matrimonio sin su madre a su lado, quien falleció hace un año producto de un cáncer. En tanto, la pareja tiene un hijo de tres años, Ricardito, quien nació con un trastorno de espectro autista.

Caracterización

Para ayudar a esta pareja a poder llegar tranquilamente a ser marido y mujer, Carolina Arregui afrontó el rol más desafiante de su carrera en televisión, llegando incluso a caracterizarse de una mesera para colaborar en que René aceptara a Luis.

Hija de Caro Arregui participó en Contra viento y marea
Canal 13

Concretamente, en un restorán de Maipú y con la ayuda de su hija María Jesús, la actriz se puso una peluca negra y unos lentes bien llamativos para convertirse en la singular “Isabel”, quien simuló ante René vivir la misma experiencia de María Eugenia. Todo esto con el afán de que el hombre reflexionara y pudiera cambiar su mirada en torno a la relación de su hija y su yerno.

Hija de Caro Arregui participó en Contra viento y marea
Captura

“Esto es como un recuerdo de la Nice (su personaje en Ángel malo), pero como con 35 años encima”, expresó Carolina entre risas, al verse caracterizada, quien luego dejó atrás su rol de mesera y se presentó ante René como ella misma.

Hija de Caro Arregui participó en Contra viento y marea
Canal 13

La reconocida intérprete logró convencerlo para que acompañara a su hija el día de su matrimonio.

Sin embargo, ahora faltaba llegar al corazón de Jeanette, la hermana de la novia, a quien se le hizo creer que sería parte de una nueva sección de Bienvenidos, a cargo de Carolina Arregui. La iniciativa terminó dando frutos y la mujer se mostró abierta a aceptar a su cuñado y asistir a la boda.

De esta forma, la pareja llegó felizmente al altar… aunque hasta último minuto René y Jeanette hicieron compleja esta unión con su actitud hacia Luis. Eso sí, en una conversación que se dio pocos minutos antes del matrimonio, los tres se comprometieron a solucionar sus problemas y olvidar lo que alguna vez los dividió.