Entretención y Espectáculos

2020-12-09T12:02:49-04:00 09 diciembre, 2020, a las 12:02Publicado por: Herman Cordero

Pamela Díaz confirma que tiene nueva casa televisiva: se sumará a 'Me Late' en TV+

Pamela Díaz confirma que tiene nueva casa televisiva
CAPTURA

Luego de confirmar que no renovará contrato con Chilevisión, Pamela Díaz anunció que ya tiene nueva casa televisiva y que, además, tiene claro cuáles serán sus próximos proyectos.

En medio de su visita a Mucho Gusto en Mega, la animadora confirmó que fichó por TV+ y que se unirá al panel de Me Late, que actualmente es animado por Daniel Fuenzalida.

Según detalló ‘la Fiera’, la idea de irse a este canal es para realizar ‘farándula entretenida’, ya que a su juicio, si bien los espacios informativos son valorados, también es importante la entretención.

Junto con esto, confirmó que tendrá otro proyecto en TV+, ya que según adelantó estará a cargo de un espacio que será transmitido por Instagram y otras redes sociales de la señal privada.

Por otro lado, Pamela Díaz adelantó que quedó feliz con este nuevo vínculo, pues estaría en modalidad ‘freelance’, lo que le permitiría visitar otros canales y programas. En este contexto, fue que se bromeó ante una posible llegada al matinal de Mega.

Cabe mencionar que la conductora terminará su vínculo con CHV a fines de diciembre, luego de que se oficializara que la señal del grupo Turner no tenía ningún proyecto para ella en el futuro.

De todas formas, Díaz confirmó que el final de su relación con Chilevisión fue en buenos términos, ya que ella tenía claro su futuro por lo menos desde hace cerca de seis meses. Pero tal como dijo se fue con ‘pinche (Jean-Philippe Cretton) y por la puerta ancha’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5